Un hombre en Inglaterra llamado Raymond Adams tiene 37 años y vivía junto a su novia de 33 años cuyo nombre no es revelado. La historia es un poco extraña, ya que cuando esta chica y Raymond se conocieron, él era muy gordo, y a ella le faltaba un poco de busto.
Gracias a los movimientos ilegales de Raymond pudieron hacer una importante fortuna de ₤180.000, de las cuales gastaron ₤10,000 en operaciones en sus cuerpos, como el caso de Raymond quien bajo a su peso ideal, y ella se puso implantes importantes.
Este detalle no sería importante si no fuera porque gracias a que gastaron esa importante suma de dinero despertaron la atención del gobierno quienes empezaron a investigar de dónde sacaba sus ingresos el señor Raymond, ya que legalmente el tenia una pequeña tienda llamada Midland Console Modifications, pero en realidad esta tienda lo que hacía por detrás era vender todo tipo de CD, DVD, juegos, y todo lo que nos podamos imaginar, pero pirata.
Esta ganancia que él tuvo gracias a la venta de productos pirata le afectó a la industria de música películas y videojuegos un total aproximado de ₤1.000.000, es por eso que Raymond fue sentenciado a tres años de prisión debido a que él mismo se declaró culpable, y una sentencia para su mujer de 12 meses.