¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Info: Rakion: Chaos Force

Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin
Teresito


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 35
Localización : El campo

Info: Rakion: Chaos Force Empty
MensajeTema: Info: Rakion: Chaos Force   Info: Rakion: Chaos Force Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 9:17 pm

Rakion es un juego de acción accion en tiempo real, de la compañía Softnyx (empresa creadora de Gunbound; juego de estrategia 2D con imagenes 3D muy popular en Sudamérica y Wolfteam; juego multijugador de modalidad FPS (First Person Shooter).

El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro ya sea ganando combates o misiones; cada vez que se suba de nivel se obtiene 3 puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadistica. Una de las características de este juego es invocar criaturas para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

Puede elegirse entre cinco tipos de personajes diferentes: Swordsman, Blacksmith, Mage, Archer y Ninja. Cada una de estas clases tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que se escoja la estrategia del jugador deberá cambiar, ya sea luchar cuerpo a cuerpo o distancia.


Swordsman (Caballero) El Caballero usa una espada como arma principal, tiene vida y armadura promedia y una buena distribución de golpes; mientras más golpes seguidos dé, más daño hará; tiene buena velocidad y una gran rango de ataque a distancia. En modo caos adquiere la mejor velocidad de todas y un ataque de alto daño y alcance.


Blacksmith (Herrero)El Herrero o comúnmente llamado orco es un personaje grande y está armado con un martillo como arma principal, es lento en movimiento y ataque. El Herrero se caracteriza por dar pocos golpes pero de bastante daño, tener la mejor vida y armadura, el mejor ataque básico, mejor daño de ataque lejano, tener el mejor ataque de destrucción de criaturas, mejor daño inicial de ataque de llave y un buen desempeño caos vs. normal. Es bastante lento por lo que lo hace presa fácil cuando falla un ataque hacia sus víctimas, tiene una ataque especial bastante peculiar: a veces puede no dañar más que tu ataque básico y a veces te mata de un golpe, depende de cuantos hits le des al enemigo: con 1 hit, no causa, con 4 - 5 hits probablemente dejes al borde de la muerte a tu oponente o lo mates. En modo caos se vuelve más vulnerable a los ataques porque aumenta de tamaño, pero adquiere una ataque poderoso contra enemigos normales y mortal contra enemigos caos.


Mage (Mago) El Mago es un personaje lento, muy pequeño y poco resistente a ataques especiales o llaves. Solos son fáciles de reducir aunque en grupo son prácticamente invencibles. El mago tiene buenas llaves ya que la llave trasera de clava hielo por la espalda, y la llave delantera te congela durante 3 segundos, lo cual es mortal si el mago está acompañado. Puede lanzar bolas de fuego inteligentes que rastrean al enemigo y también puede lanzar bombas mágicas las cuales explotan 1.5 segundos después de tocar alguna superficie y causan bastante daño alrededor.


Archer (Arquera)La Arquera es un personaje muy poderoso a largo alcance armado con un arco, aunque es deficiente en la velocidad y aguantando golpes, si mantienes la distancia con tu enemigo puedes derribarlo fácilmente con buena puntería, su punto débil es sin duda el combate cuerpo a cuerpo. La pequeña daga que utiliza contra sus enemigos matará difícilmente a tu objetivo. Aunque, claro está, una arquera experta puede llegar a ser muy rápida en combate cuerpo a cuerpo y resultar extremadamente difícil de vencer.


Ninja (Ninja) La Ninja es un personaje muy rápido armado con una daga, su fuerza es prácticamente nula y es la que menos resiste los golpes, pero su velocidad la hace un oponente difícil de derribar. Este es el personaje oportunista que casi siempre ataca por detrás, su ataque más poderoso es el "grip" (agarradas o llaves). Un ninja experto sólo buscará la espalda para hacer todos los "grips" que pueda para acabar con el enemigo. Su lanzamiento de armas es letal y a diferencia de otros personajes es rival y duro oponente contra los personajes que estén en modo caos, básicamente este es el mejor personaje y el más difícil de controlar.

Modos de juego
Guerra Pro Es crear una sala modo (Guerra Golem) pero sin atacar a ninguno de los Golem entro del mismo - Este se caracteriza por el duelo, en un lugar pre-establecido en la sala, esta clase de juego les provee experiencia y habilidades para la batalla a los jugadores o Gamers, los que rompen las reglas en el Pro; como: Atacar y matar al golem Dorado y al del Enemigo, salir de la zona de combate o invocar criaturas, se les considera como novato (Pollo o Noob), siendo kickeados (Expulsados) de la sala inmediatamente.


Guerra Golem La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem de su facción o color, el objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay un requisito básico el cual es vencer al golem "dorado" que generalmente se encuentra en el medio del mapa. El jugador que le de el golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual te permite poder atacar al golem del enemigo, ya que sin esta espada demora.


Si el jugador que habia conseguido la espada dorada, es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará.


Muerte Súbita Muerte Súbita (Solo) La muerte súbita consiste en un juego de todos contra todos, el jugador que haya conseguido el mayor número de muertes será el vencedor.


Muerte Súbita (Equipo) La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos, Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de 10, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.


Modo Jefe En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul, el personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo, el equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los vence, gana el jefe que tenga mas porcentaje de vida.


Modo Stage En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios de 1 a 4 jugadores; en: modo individual o cooperativo, según cual sea los detalles del escenario podras enfrentar retos cada ves mayores.



Para su instalacion:
1. Debe disponer de al menos 1 GB de espacio libre en disco duro.
2. Por favor revise los requerimientos para ejecutar el juego.

Sistema Operativo Windows 2000, Windows XP, Windows Vista
Procesador Pentium Celeron 1.2 Pentium 4 1.4Ghz Pentium 4 2Ghz
Memoria 512 MB 768 MB 1 GB o mas
Tarjeta de Video Geforce MX 4000
Radeon 9200 Geforce FX 5200
Radeon 9500 Geforce FX 5700+
Radeon 9600 +
Resolución 640 x 480 800 x 600 1024 x 768 o mas
Cuadros por Segundo 25 40 60



Descargar Rakion
Volver arriba Ir abajo
http://www.mdp-games.com.ar
 
Info: Rakion: Chaos Force
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rakion server alternativo
» Preview del Star Wars: The Force Unleashed
» INFO Battlefield 2
» Info: Crysis
» Info: 9 dragones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPG's :: Rakion: Chaos Force-
Cambiar a: