Uno de los productores más famosos de Hollywood llamado Gary Kurtz, quien produjo Star Wars entre otras, ha logrado convencer a otros productores en hacer una subasta de los gadgets más famosos de las películas.
Por ejemplo, uno de los objetos más codiciados es el Lightsaber Original que usó Luke Skywalker en Star Wars: El Imperio Contraataca a tan solo U$S185.000.
Por supuesto que si esa suma es demasiado para nuestros bolsillos, se ofrecen 500 gadgets más, muy famosos también a diferentes precios. Por ejemplo se ofrece uno de los Gizmo utilizado en Gremlins con sus controles a tan solo U$S5.000.
Así la lista continua con el Sombrero y Látigo que utilizó Indiana Jones a U$S61.000 cada uno. La cabeza de C-3PO a U$S83.000 y las manos a U$S30.000. La túnica de Jor-El que uso Marlon Brando en Superman a U$S51.000, un set original del Señor de los Anillos (triologia) con ropas firmadas por Tolkien y un mapa completo de la Tierra Media a U$S124.000. La primera Edicion de las novelas de James Bond firmadas por Ian Fleming dedicadas “Al verdadero James Bond”.