¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BGH presentó la primera netbook 3G del mercado local

Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin
Teresito


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 35
Localización : El campo

BGH presentó la primera netbook 3G del mercado local Empty
MensajeTema: BGH presentó la primera netbook 3G del mercado local   BGH presentó la primera netbook 3G del mercado local Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:53 pm

BGH anunció el lanzamiento de su primera línea de netbooks BHG e-Nova en el mercado local. Los modelos N-10 y N-10 3G se conseguirán en el retail, con la posibilidad de contar con el servicio de conexión de Claro. Los valores están entre 1.499 y 2.599 pesos según el paquete de venta que elija el usuario.

Al igual que otras netbooks, e-Nova pertenece al segmento de dispositivos móviles para Internet, siendo de bajo costo y consumo, ideal para navegar y realizar tareas básicas online. Además es de gran utilidad en materia de educación, fotografía, visualización de video, redes sociales y voz sobre IP.

“En BGH estamos atentos a las necesidades y demanda de los nuevos usuarios, por eso decidimos lanzar al mercado local este producto de fácil manejo e ideal para la introducción a la computación”, comentó Diego Teubal, director de de la compañía.

Además, el ejecutivo señaló que creen que el mercado de netbooks tendrá un crecimiento importante en los próximos años, fomentado por el uso de Internet de usuarios cada vez más chicos.

Los equipos tienen la característica de poseer un procesador muy pequeño, el Intel Atom 270, una nueva arquitectura diseñada para cumplir con los requerimientos de rendimiento para este tipo de equipos, ofreciendo bajo consumo eléctrico, tamaños reducidas y baja disipación de calor.

Lo modelos e-Nova N-10 y N-10 3G poseen el mismo procesador, pantalla de 10.2” TFT LCD WIDE, Webcam de 1.3MP incorporada, red inalámbrica 802.11 b/g 3, puertos USB, multilector de memoria 4 en 1, parlantes y micrófonos incorporados, batería de hasta 4 horas de duración y un peso de 1.4 kg. Su tamaño es de 259 x 180 x 28,5mm. Ambas vienen con Kaspersky Internet Security por 6 meses y cuentan con Windows XP Home en español preinstalado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mdp-games.com.ar
 
BGH presentó la primera netbook 3G del mercado local
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tres años de prisión por tener un local pirata
» Dexter • Primera Temporada (Subtitulada)
» Imágenes de la primera Asus Radeon HD 4850 serie Matrix

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Principal-
Cambiar a: