¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Preview del Star Wars: The Force Unleashed

Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin
Teresito


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 35
Localización : El campo

Preview del Star Wars: The Force Unleashed Empty
MensajeTema: Preview del Star Wars: The Force Unleashed   Preview del Star Wars: The Force Unleashed Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 6:58 pm

Star Wars: The Force unleashed se venía perfilando como uno de esos títulos impresionantes para las consolas Next-gen (y próximamente también para PC) como lo fué el Assasins Creed en su momento, y después de haberlo bajado mediante XBox Live aquí dejamos nuestra opinión sobre lo que se viene.


SWtFU nos recibe con una introducción con Darth Vader dándole indicaciones a un jedi aprendíz del lado oscuro para que vaya a matar a todos los ingenieros de una fábrica.
Con ese objetivo, se nos presenta en una nave nuestro personaje principal quien se verá siempre en 3ra persona, como el Assasins Creed. Veremos que porta un lightsaber y se nos dá la opción de realizar un mini-tutorial de como caminar, correr, saltar o usar nuestros poderes del lado oscuro.

Los tres poderes que estarán a nuestra disposición serán el de tirar rayos que electrocutan a nuestros oponentes, el de "agarrar" cosas y poder moverlas libremente y el de "empujar".

Preview del Star Wars: The Force Unleashed Thumb180_scr_1220882007

Los controles están perfectamente ubicados y la cámara se mueve sin problemas y lo más importante, sin molestar aunque estemos contra una pared.

Sobre la música y los sonidos son los mismos que estamos acostumbrados a escuchar en cualquier juego, serie, película o producto de Star Wars, siempre compuesta por el mismo director, John Williams, que acompañan durante toda la preview del juego y nos ayudan un montón a ambientarnos en el magnífico mundo creado por George Lucas.

Los gráficos son incluso más impresionantes que los que habíamos visto ya en los screenshots que puso a disposición LucasArts hace un tiempo, con movimientos realmente muy fluídos y naturales, y modelos extremadamente bien detallados tanto en polígonos como en texturas. Utilizar los poderes hace que se formen unas especies de "ondas" alrededor del objetivo que realmente le dan un toque muy especial.

Pero lo que más nos impresionó fueron dos cosas, la física y la inteligencia artificial.

La física nos impresionó porque podremos utilizar, gracias a nuestros poderes, los distintos objetos repartidos en todos los mapas para matar enemigos o romper cosas. Es todavía mas increible el hecho de que podemos matar enemigos tirándoles con los Tie Fighters que estén "estacionados" en las bases. En ocasiones nos perseguirán Tie Fighters o los robots de dos piernas, y gracias a la física y a nuestros poderes podremos doblar ciertos objetos en el mapa para hacer que estos choquen contra ellos o que tropiecen y se rompan.

En cuanto a la inteligencia artificial, esta nos dejó simplemente sin palabras porque es realmente magnífica.
Anteriormente habíamos nombrado que uno de nuestros poderes era el de "agarrar" objetos y poder moverlos libremente por el espacio, y entre las cosas que se pueden agarrar son los soldados.

Lo increíble es que hay veces en que agarraremos soldados y estos, debido al movimiento, empezarán a rotar por el aire y a marearse. Incluso hay veces hasta que intentan balancearse para poder dispararnos.

Pero lo que nos sorprendió fué el hecho de que si pasamos con uno de ellos y este ve una caja se intentará agarrar de la misma, y si lo logra, comenzaremos a arrastrar al soldado y a la caja. Incluso hay veces en que se intentan agarrar de soldados muertos, y veremos como tendremos en el aire a un soldado agarrando del pié a otro soldado lo cual es sumamente gracioso.


Debido a que la demo dura tan solo un nivel, nos es muy dificil poder predecir de que se tratará la historia y cual será su futuro, pero lo que si podemos asegurar ahora, sin siquiera haber probado el juego final, es que será realmente un título digno de adquirir al igual que lo fué en su momento el Assasins Creed.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mdp-games.com.ar
 
Preview del Star Wars: The Force Unleashed
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rockstar retrasa el Chinatown Wars
» Info: Rakion: Chaos Force
» Star craft

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Principal-
Cambiar a: