ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Info: Argentum Online

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 27
Localización : El campo

MensajeTema: Info: Argentum Online   Sáb Nov 01, 2008 7:27 pm

El juego Hay muchas versiones de este juego, distintos mapas ( mundos) y distintas formas de jugarlo, pero la más usada es esta:

El juego consiste en crearse un personaje; elegir clase y raza y subir de nivel, los primeros niveles podes subirlos en un lugar que nadie te puede matar, pero al llegar al nivel 12 tendrás que ir a entrenar a lugares en la tierra donde cualquier persona que pasa puede atacarte; tendrás que elegir si ser ciudadano o criminal ( son facciones, entre ciudadanos no se pueden atacar, y entre criminales sí); si matas 100 del bando contrario puedes entrar a la Armada Real (ciudadanos) o al Ejército Criminal.

ClasesHay muchas clases en el Argentum, bien diferenciadas entre ellas.

Magos: Personajes con poca vida pero mucha Maná( la maná se usa para tirar hechizos); basan en atacar al resto solo por la magia y se abstienen a la lucha cercana.

Paladines: Hombres muy honorables, con gran cantidad de vida y no mucho maná, su estrategia es paralizar al enemigo, acercarse y pegarle con una espada y tirarle un hechizo.

Clérigos: Son un balance entre magos y paladines, mucha maná pero no tanta como un mago y bastante vida; algunos se basan en atacar con hechizos y otros con hechizos y golpes; son la única clase que puede resucitar a los aliados.

Guerreros: Hombres muy fuertes, se dice que si uno te llega a pegar, ya pienses qué hacer en el cielo. Tienen muchísima vida pero absolutamente nada de maná, pelean cuando están con aliados, esperando que uno paralice al enemigo y el matarlo con su espada.

Cazadores: Mucha vida como los guerreros y también 0 de maná; se basan en tirar con arco y flechas, sin necesidad de que el enemigo sea paralizado.

Asesinos: Luchadores muy sigilosos, tienen tienen un poco más de maná que un paladín y un poco menos de vida que un paladín; usan dagas con las cuales, si llegan a apuñalar ( hay un % de posibilidades que se apuñale, si no se apuñala se golpea normal), si apuñalan duplican el golpe, dando una muerte inmediata a su enemigo.

Bardos: Tienen misma vida y misma maná que un clérigo, pero se basan en apuñalar, aunque no pegan tan fuerte como un asesino, tienen mucha más maná, la cual la pueden usar para atacar muy fuerte. Poseen mucha evasión.

Druidas: Personajes con muy poca vida, como la de un mago y con menos maná que un mago. Pueden invocar elementales, el de tierra inmoviliza al enemigo, el de fuego lo ataca y el de agua lo ataca también.

_________________
Teresito:

Superioridad racial con sabor a vainilla.

Para poder crecer lejos de la linea de pobreza.

Proximamente en todos los kioscos del pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mdp-games.com.ar
 
Info: Argentum Online
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Info sobre GTA Online
» Info, imágenes y artworks de Monster Hunter 3
» problemas online
» Consejos sobre el online
» Problema con el mono online.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: MMORPG's :: Argentum Online-
Cambiar a: