ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Nba Live 09

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 27
Localización : El campo

MensajeTema: Nba Live 09   Sáb Nov 01, 2008 7:10 pm

Si bien estamos acostumbrados a que últimamente EA saque juegos sin sentido enfocándose más en el lado comercial en que el juego sea divertido, parece ser que la división de EA Sports está actuando de una manera distinta últimamente.



NBA Live 09 sorprende no solo por la increíble calidad de los gráficos los cuales debemos admitir que, sin duda alguna, es el juego de basquetball mas real que hemos visto en nuestras vidas sino que también la naturalidad de los movimientos es realmente impresionante.



Una novedad que es muy bienvenida es el hecho de que el juego, gracias a acuerdos con otras empresas como T-Mobile (un proveedor de servicios de comunicaciones como Claro, Movistar o Personal) haga que el juego utilice una nueva tecnologia nunca antes vista llamada "Dynamic DNA" que hace que los stats de los jugadores sea igual a los de la vida real. Por ejemplo, si hoy, día Lunes se lesiona Kobe Bryant porque tuvo un accidente y se esguinzó, en el juego también aparecerá esguianzado y no lo podremos utilizar hasta que este se recupere en "el mundo real".

No solo eso, por ejemplo si un jugador esta teniendo una "racha" (streak) tanto buena como mala, esta también se verá reflejada en el juego.



Otra nueva funcionalidad, "Rewind" permite jugar los juegos de la "vida real" el día después de que se juegue, lo que permite hacer que si por ejemplo estamos jugando con los San Antonio Spurs y Manu Ginobili se lesiona en el 3er cuarto, este también se lesionará en ese cuarto en el juego.

Las estrategias y cambios de jugadores también se harán de acuerdo a los que se hayan realizado en ese partido. Lamentablemente, debido a que solo probamos una demo no pudimos ver si estas funcionalidades se pueden desactivar o no, aunque creemos que si, así como también esperamos que no restrinjan el contenido para solo el país angloamericano como nos ha sucedido con otros juegos.



Debemos remarcar nuevamente el hecho de lo increíbles que son los gráficos, podremos ver desde la textura "dry-fit" de la camiseta hasta el "flameo" de la ropa cuando saltan o se mueven. También veremos, al igual que en el Fight Night 3 el sudor en la frente de los jugadores a medida que avanza el tiempo de los partidos, los cuales son, sin duda alguna, idénticos a sus pares en la vida real.

Es increíble ver como el hecho de hacer el "dribbling" pasando la pelota por entre las piernas haga que si la pelota "roza" la bermuda, esta se mueva.


Yo me quede sorprendido del nuevo sistema "Dynamic DNA", este juego es una bestialidad.


Saludos.

_________________
Teresito:

Superioridad racial con sabor a vainilla.

Para poder crecer lejos de la linea de pobreza.

Proximamente en todos los kioscos del pais.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mdp-games.com.ar
 
Nba Live 09
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tarjeta Live de 12+1 Ebay
» [Película] Live Action Phoenix Wright
» ¿Por qué salen tantos juegos con Games For Windows Live? Capcom tiene la respuesta
» El Gold de Xbox Live será gratis este fin de semana
» GTA 5 xbox live

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Juegos de deporte-
Cambiar a: