¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maradona Nuevo DT de la Seleccion Argentina

Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin
Teresito


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 35
Localización : El campo

Maradona Nuevo DT de la Seleccion Argentina Empty
MensajeTema: Maradona Nuevo DT de la Seleccion Argentina   Maradona Nuevo DT de la Seleccion Argentina Icon_minitimeVie Oct 31, 2008 2:13 am

Julio Grondona confirmó que le ofreció a Diego Maradona y a Carlos Bilardo la dirección técnica de la Selección. "En las próximas horas habrá anuncios", dijo.

El presidente de la Asociación Argentina de fútbol estuvo reunido con Diego Maradona y Carlos Bilardo, quienes le manifestaron sus deseos de dirigir el seleccionado nacional.

Julio Grondona, en diálogo con Infobae.com, manifestó: “Hablamos y sacamos conclusiones que se sabrán pronto”.

Por otra parte, negó que vaya a reunirse con los otros dos candidatos: "No vamos a juntarnos con Carlos Bianchi y tampoco con Miguel Russo. No hace falta", sentenció.

Dicho esto, Maradona y Bilardo serán anunciados en las próximas horas aunque Grondona dijo que "hay que esperar".

El dirigente había dicho días atrás que iba a mirar las encuestas y le importaba mucho la opinión de la gente. “Nosotros consensuamos según el gusto de los argentinos y nos basamos en eso para seleccionar al próximo entrenador”.

Un mix del 86
Esta mañana, el presidente de la AFA, Julio Grondona, admitió en Radio 10 que "una sola persona" no se puede hacer cargo del equipo, argumento que deja sin chances a Bianchi. Carlos Bilardo y los campeones del mundo preparan el regreso.

Diego Maradona está más cerca que nunca de cumplir uno de sus máximos sueños deportivos: el regreso a la Selección como director técnico. Sin embargo, su arribo al predio de Ezeiza está supeditado a que acepte una idea que está rondando por estas horas en la cabeza de Julio Grondona.

Es que el número uno del fútbol argentino piensa en rodear al diez con un equipo técnico con experiencia, que sirva para canalizar la presión de encabezar uno de los equipos con más intereses económicos y deportivos del mundo.

Para ello se pensó Carlos Bilardo, un hombre que estaría dispuesto a asumir un rol similar al de los managers europeos y dejar el trabajo de campo a algunos de los que compartieron junto a él las proezas del 86 y el 90.

Esos hombres serían Diego Maradona, Sergio Batista y algún otro referente de aquél equipo de gladiadores. Troglio admitió que Diego ya se comunicó con él para semblantearlo.

A este "cuerpo colegiado", término que prefiere utilizar Grondona por estas horas, se sumarían también Oscar Garré y Luis Zubeldía, quienes harían de nexo entre los equipos juveniles y los encargados de la mayor.

Los anuncios, que se esperan para las próximas horas, podrían llegar dentro de dos días, el 30 de octubre, la misma jornada en la que Maradona estará festejando su cumpleaños número 48.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mdp-games.com.ar
 
Maradona Nuevo DT de la Seleccion Argentina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3Dconnexion presenta el nuevo SpacePilot Pro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Entretenimiento :: Deportes-
Cambiar a: