ÍndiceFAQMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Anuncio: Reglamento del Foro de Mdp-games

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Teresito
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/10/2008
Edad : 27
Localización : El campo

MensajeTema: Anuncio: Reglamento del Foro de Mdp-games   Jue Oct 30, 2008 7:55 pm

REGLAMENTO DEL FORO DE MDP-GAMES-


1. Las desvirtuaciones y posteos sin sentido también serán sancionados.

2. Están terminantemente prohibidos los insultos de cualquier índole hacia otro user, ya sean por discriminación de raza, religión, condición sexual, y/o simplemente por una disparidad de criterios a la hora de dar una opinión (debatiendo sobre cualquier tipo de tema).

3. No se permite la creación de usuarios duplicados.

4. Sugerencias, quejas y/o observaciones acerca de moderadores, usuarios y manejo del foro serán únicamente aceptadas vía PM (mensaje privado) o vía E-mail.

5. Las firmas y avatares deben cumplir con las medidas estipuladas por el foro. Firma: máximo de 450 x 150 px. Todas aquellas que estén excedidas serán editadas con previo aviso. Si pasadas las 24 hs. del aviso no son modificadas, serán editadas automáticamente.

6. Se prohibe realizar spams sobre otras páginas y/o foros de características similares a éste.

7. La publicación de fotos de usuarios dentro de este foro serán solamente permitidas si las mismas tienen previa autorización a ser subidas a la página por las personas involucradas en las mismas. Caso contrario serán eliminadas automáticamente.

8. Los posteos deben ser escritos únicamente con minúsculas, utilizando las mayúsculas solamente por una cuestión gramatical o para resaltar alguna palabra en una oración. Aquellos posteos que no cumplan con este requerimiento serán editados y/o eliminados de forma directa.

9. Los títulos deben ser descriptivos. Aquellos topics que no cumplan con estas características pueden ser eliminados directamente si el criterio del moderador así lo decide.

10. Si una persona fue baneada, ésta recibirá via mail las razones de la sanción. Serán automáticamente eliminados todos los topics creados sobre consultas de baneos. Si un usuario tiene una duda sobre la expulsión de un colega, puede dirigirse vía PM con el moderador de la sección. En el caso de no recibir respuesta, los administradores serán los encargados de despejar dichas inquietudes.

11. Los topics viejos solamente podrán ser revividos si existiese alguna razón válida para hacerlo. Queda a criterio del moderador de turno de cada sección cerrar o permitir dicha acción.



A la hora de postear tener en cuenta los siguientes puntos:

1) Escribir y dirigirse al otro con respeto. No se tolerarán insultos que ofenda a la otra persona. Entendemos que la mayoría de la gente habitué de ésta comunidad es de edad adolescente, por lo tanto, no creemos correcto sancionar a quien dice “boludo” a un amigo. Pero cuando cualquiera de los insultos sea agresivo o con intenciones de herir u ofender a la otra persona, se sancionarán. Cualquiera que se pueda sentir ofendido con alguno de estos insultos, se comunicará vía privado con algún moderador del subforo, para realizar la queja y se tomara cartas en el asunto.

2) Si el tema que están leyendo no les interesa, absténganse de postear.

3) Nadie tiene la verdad absoluta, todas las opiniones son válidas. El que no esté de acuerdo con la manera de pensar del otro da su justificativo, pero sin degradar ni minimizar al otro usuario. Si esta conducta sigue de la misma manera, se borrará o modificara el mensaje por más interesante que sea el planteo.

4) No desvirtuar el tema principal del thread en peleas inútiles por diferencias de criterio o por problemas particulares con otro usuario. Este punto es similar al anterior, pero es necesario aclararlo para evitar las desvirtuaciones en los tópicos. El foro no es un chat. No desvirtúes los temas teniendo una conversación con otro usuario. Usa los mensajes privados para eso. Serán eliminados los mensajes y sancionados los usuarios en caso de reiteración

5) Estarán terminantemente prohibidos los posteos sin contenido, dícese de aquellos que sean solamente un emoticon o un “jajajajaja”. Cada posteo tiene que tener un mínimo contenido de respaldo, sino hay nada por decir lo mejor es abstenerse de postear. Nadie está obligado a opinar en cada topic.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para contribuir a una mejor convivencia, pedimos encarecidamente a todos aquellos que forman parte de esta comunidad que ante cualquier inconveniente reporten topics y usuarios. Cómo hacerlo? De forma muy sencilla: enviando un PM al moderador de la sección con quoteo y link del topic al cual hacen referencia si encuentran agravios, desvirtuaciones e incumplimiento de las reglas establecidas por dicha página. De no recibir respuesta alguna, dirigirse a los administradores de la página quienes se encargarán de resolver el problema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.mdp-games.com.ar
 
Anuncio: Reglamento del Foro de Mdp-games
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REGLAMENTO DEL FORO
» Reglamento del foro
» REGLAMENTO DEL FORO
» MADRID GAMES WEEK 2014
» need! foro para moviles y parecido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Comunidad :: Reglas-
Cambiar a: